FUL-K, mucho más que una solución potásica

FUL-K, mucho más que una solución potásica

Es una solución potásica de última generación -libre de cloruro y con alto contenido en PHC- que mejora y aumenta la maduración proporcionando un aumento de calidad, color, calibre y peso. El PHC aporta a FUL-K un alto porcentaje en ácidos húmicos (25%) que, además de las muchas ventajas agronómicas que le aporta, facilita la asimilación de potasio.

El FUL-K es una solución de adipato potásico, 100% soluble al agua y estimulante del cuajado y engorde. Es de bajo peso molecular y con acción agronómica inmediata.

Así las ventajas que FUL-K aporta al cultivo son:

  • Solubilidad total. Muy superior a otras sales convencionales.
  • pH neutro. Aplicado con otros productos no provoca hidrólisis alcalina en sus mezclas.
  • Mejora y aumenta la maduración y fructificación del fruto. Proporciona aumento de calidad, calibre y peso.
  • Acelera la formación de azúcares y grasas.
  • Intensifica la coloración del fruto.
  • Especialmente indicado ante carencias severas de potasio en los cultivos y en estrés hídrico. En general, para corregir desequilibrios por una fertilización no adecuada.

Esta solución potásica es idónea para la nutrición y desarrollo de cultivos como patata, remolacha, hortícolas y árboles frutales y ornamentales.

FUL-K posee características idóneas para su aplicación mediante fertirrigación tanto vía foliar como radicular en cualquier tipo de cultivo, lo mismo en invernaderos como en cultivos al aire libre.

El departamento técnico de Fertifluid Fertilizantes está a su disposición para aclarar cualquier duda que tenga en torno a este producto.

FERTIFLUID FERTILIZANTES
www.fertifluid.com
fertifluid@fertifluid.com
Tfn. 983 108 905
663 822 242

Cerrar menú